abril 27, 2024
Publicidad
marzo 26, 2024 | 85 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Sigue la Máquina Roja arrollando a los equipos que militan en el campeonato oficial de softbol categoría veteranos Grupo “C”, ahora derrotaron Pizarra de 14-2 a Tecolotes.

El pasado domingo, la Máquina Roja se presentó en el parque de pelota de la Villa Deportiva de Tamatán donde había cierto interés para ver si el equipo de los Tecolotes podría hacer el milagro de parar la arrolladora campaña de este bien acoplado conjunto que dirige Mónico Reyes.

Pero no fue así, porque asegurando el quinto partido se le entregó la pelota al gran veterano Noé Rodríguez, con un ejemplar historial en este deporte y el sencillo pelotero respondió lanzando dominante encuentro ante el equipo de los hermanos Colchado.

Muy entusiasta por cierto es la novena de los Tecolotes que están cumpliendo con sus programas dominicales.

Noé tiró juego de seis hits, recetando seis ponches y dejando a cinco suspirando en las bases esperando un batazo que los llevara a “la tierra prometida”.

Pero no fue así, porque la pitchada de Noé fue muy efectiva cediendo solamente una base por bolas malas.

Contando con Miguel Ángel Córdova Salazar y Jaime Castillo detrás del plato que lo controlaron a la perfección.

Rosendo Flores, Severiano y Aurelio Colchado se repartieron el trabajo en la placa de las responsabilidades.

En el bateo se dejaron ver por los Rieleros de Mónico Reyes, Isaías Pérez aportando dos hits en cuatro turnos y anotando, además dos carreras.

“Chico Malo” Gerardo Rivera se fue de 3-2 con dos anotadas y José Soto de 3-2 también con par de carreras.

Uriel Carrizales y Aurelio Colchado fueron los mejores bateadores con dos hits y una carrera.

Y así pues los Rieleros siguen firmes en el liderato con cinco triunfos sin derrota, pero acompañados por Yanquis, esperando el enfrentamiento entre estos equipo y ver “quién es quién” en el Grupo “C”.

Ahí la dejamos para sus comentarios.

Comentarios