abril 27, 2024
Publicidad
marzo 26, 2024 | 127 vistas

César Vázquez

El torneo de futbol nocturno Mainero 91 ya tiene su final definida para culminar la campaña.

Los equipos que estarán disputando el campeonato serán el Deportivo Cris y el conjunto de Horacio Terán Jr., tras haber eliminado en las semifinales al Deportivo Sosa FC y a Pollos Los Compadres respectivamente.

Ambos encuentros de semifinales se disputaron en la canchita de la colonia Mainero, resultando de muchas emociones y buenos goles que fueron del agrado de las decenas de aficionados que se dieron cita.

En el primer partido de semifinal Deportivo Cris con dificultades avanzó a la gran final al ganar en tiros desde el punto de penalty al Deportivo Sosa FC por un gol a cero, para sumar un marcador global de dos a uno tras empatar a un tanto en el tiempo regular.

En términos generales, fue un duelo parejo e intenso por todo lo que se jugaba, pero fue el conjunto de Deportivo Cris, al mando de Cristina García, los que se pusieron adelante en el marcador con la anotación de Gregorio “Goyo” Espinoza.

Sosa FC empataría minutos más tarde por conducto de Felipe Perales para de esta manera irse a definir al ganador desde los tiros desde el punto penal, según lo estipulado por los dirigentes de la liga Arturo Rojo y José la ‘Bola’ Ramírez.

Respecto a los penales por Deportivo Sosa FC los tres tiradores fallaron, Mario González, Gil Fracio y Armando Hernández, mientras que por Deportivo Cris falló su penal Goyo Espinoza y Said Borrego, siendo Nery Rojas quien llegaría para anotar el gol del boleto a la final y convertirse en el héroe de su equipo.

HORACIO TERÁN JR AVANZA CON DRAMATISMO

En la otra semifinal, entre Horacio Terán JR y Pollos Los Compadres también se vivió dramatismo puro.

A segundos del final los de la Horacio lograron su pase a la final al anotar el dos goles por uno final ante Los Compadres en un gran partido que fue intenso de principio a fin.

Fueron los del Pollos Los Compadres los que tomaron primero la ventaja en el marcador con el gol de Benito Sandoval, pero la Horacio Terán Jr. empataría por conducto de Felipe “Pipe” Estrada, que a la postre será el autor de los dos tantos que le daría el boleto al juego por el campeonato.

La gran final será disputada en los próximos días, según lo comentado por los dirigentes, aunque no han dado una fecha exacta.

Comentarios