abril 27, 2024
Publicidad

Revelan video de asesinato de Guardia Nacional en Culiacán

marzo 26, 2024 | 427 vistas

STAFF ED.-

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, en medio de una serie de eventos violentos que tuvieron lugar durante el fin de semana, donde 66 personas fueron secuestradas y ocho permanecen desaparecidas.

 

SECUENCIA DE LOS HECHOS CAPTADA POR CÁMARAS DE SEGURIDAD

Las cámaras de seguridad captaron los acontecimientos ocurridos a las 03:02 horas del 24 de marzo en una gasolinería de Culiacán.

En las imágenes se observa cómo dos camionetas son estacionadas en la estación de servicio y un trabajador comienza a atender a los conductores, momento en el que llega una camioneta de la Guardia Nacional.

 

Guardia Nacional Culiacán 2
Un brutal ataque en Culiacán dejó como saldo un elemento de la Guardia Nacional muerto y otro herido. – FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

ATAQUE Y CONSECUENCIAS

La situación se torna violenta cuando los uniformados descienden de la camioneta y son recibidos a tiros por los tripulantes de las otras vehículos.

En el intercambio de disparos, el trabajador resulta herido y un miembro de la Guardia Nacional es asesinado en el lugar, mientras que otro resulta herido.

A pesar del caos, uno de los elementos de la Guardia Nacional logra auxiliar al trabajador herido, quien posteriormente es trasladado a un lugar desconocido.

 

☀️ También puede interesarte:

Puente se derrumba por choque de barco en Baltimore, hay heridos

Comentarios