Staff ED
Cd. Victoria, Tam.-
Para presuntamente planear una estrategia electoral, la mañana de este martes un salón de eventos de esta Capital se convirtió en el “cuarto de guerra” del equipo del alcalde Eduardo Gattás Báez.
En la búsqueda de la reelección de Gattás Báez, la reunión del Gabinete municipal se llevó a cabo a puerta cerrada en el Salón Candilejas.
El punto de encuentro para definir la estrategia electoral que se aplicará por parte del equipo de Gattás Báez a partir del próximo 15 de abril, que inician las campañas para la Alcaldía, fue en el 13 Chiapas y Rafael Balandrano del fraccionamiento Valle de Aguayo.
ENCUENTRO CLANDESTINO
Sin importar el día y la hora, dejando abandonadas sus labores, los integrantes de las diferentes secretarías, jefes de departamento y puestos directivos dentro de la administración municipal se reunieron con un operador político para definir una estrategia y así enfrentar el proceso electoral.
Cabe señalar que la reunión se llevó a cabo durante varias horas, tras lo cual los asistentes paulatinamente se retiraron del lugar.
Cabe recordar que el sitio que ahora se convirtió en el búnker del alcalde Gattás Báez, durante las fiestas decembrinas fue la sede de una posada que la administración municipal ofreció a los comunicadores no solo de esta Capital sino también de otros municipios del estado.