abril 27, 2024
Publicidad

Lluvias se van de vacaciones

marzo 27, 2024 | 36 vistas

Diego López Bernal

Cd. Victoria, Tam.-
Los pronósticos ampliados del clima regalan expectativas inmejorables para los días más preferidos para turistear esta Semana Santa, en Tamaulipas.

Tanto a quienes se queden en casa como para los que tengan planes de visitar destinos de playa, The Weather Channel muestra altas temperaturas, ideales para los clásicos chapuzones.

En esta Capital los termómetros irán desde los 30°C (grados Celsius) el Miércoles Santo hasta los 38° del Domingo de Resurrección, pasando por 31° el jueves, 33° el viernes y 36° el Sábado de Gloria.

Como se aprecia, las temperaturas máximas irán paulatinamente en ascenso, ideales para visitar albercas y reservando los mejores calores para sábado y domingo, días de mayor movimiento de turistas en todo México; y a propósito…

MIRAMAR

La playa más visitada de Tamaulipas también presenta pronósticos inmejorables, con temperaturas máximas ideales: 28°C el miércoles, aunque bajan a 27° para jueves y viernes, pero para sábado y domingo se vuelven a elevar, hasta los 29° ambos días.

LA PESCA

Por su parte, aunque una de las playas consentidas de los victorenses y hasta los regiomontanos se caracteriza por calores más fuertes que la de Madero, en esta ocasión son similares: 26°C para miércoles y jueves, 27° para viernes, 28° para sábado y finalmente el domingo indica 29°.

BAGDAD

Finalmente, aunque el servicio internacional consultado no muestra pronósticos específicamente para la Playa Bagdad, el de Matamoros, municipio tamaulipeco en donde se encuentra este centro recreativo, resulta un referente, las temperaturas máximas son: 28°C el miércoles, 29° el jueves, 27° el viernes, 29° el sábado y 30°C el domingo.

Así que ya lo sabe, los calores estarán a la orden del día en los tres principales destinos playeros de nuestra entidad y, hasta este momento, no debe tener preocupaciones de que vaya a llover, porque las posibilidades prácticamente son nulas.

Y en caso de variaciones significativas en los pronósticos del clima, El Diario MX lo mantendrá al tanto en su portal y canales de difusión en redes sociales, sobre todo, en caso de que surja alguna alerta climática por parte las autoridades correspondientes.

Comentarios