abril 27, 2024
Publicidad
marzo 27, 2024 | 90 vistas

César Vázquez

Con el firme objetivo de seguir en puestos de liguilla a falta de dos jornadas para culminar el Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, Correcaminos recibe este miércoles a Cimarrones de Sonora, en encuentro correspondiente a la Jornada 13.

Los naranjas enfrentarán a los sonorenses a partir de las 21:05 horas en el Estadio Marte R. Gómez, en donde saldrán por los tres puntos que los deje bien posicionados en la clasificación general.

Los tamaulipecos dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez, luego de derrotar y sufrir ante Venados FC, trabajaron de manera intensa en cada una de las líneas, corrigiendo detalles para llegar listos a este duelo, donde se esperan modificaciones en el once inicial, recordando que se encuentra expulsado Armando Chávez.

Es importante señalar que la última ocasión que ambos equipos se vieron las caras fue en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 celebrado el 13 de octubre, donde los naranjas lograron imponerse por la mínima diferencia.

Para este encuentro, el cuerpo arbitral está conformado por Edgar Ulises Rangel Araujo como central, acompañado por Alejandro Hernández Rodríguez y José Alfredo Jaramillo Gutiérrez como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Enrique Augusto Ramírez Gutiérrez será el cuarto oficial.

JUEGAN EL INVICTO

Correcaminos se juega el terminar invicto en casa, después de siete encuentros sin conocer la derrota, ya que se tienen tres victorias por cuatro empates en el Estadio Marte R. Gómez.

Cabe mencionar que de los cinco enfrentamientos que ha sostenido la Universidad Autónoma de Tamaulipas en “el nido” han logrado un total de cuatro victorias y un empate, además de marcar gol a su favor en once ocasiones y recibiendo solamente cuatro tantos.

Comentarios