abril 27, 2024
Publicidad
marzo 27, 2024 | 74 vistas

César Vázquez

Este 29 y 30 de marzo, el municipio de Llera, Tamaulipas, vivirá una fiesta deportiva desde que amanezca y hasta que el astro rey se meta.

Lo anterior con motivo del 52 aniversario del Club León, y para esto se tienen preparados unos torneos relámpagos de futbol de categorías Infantil, Libre y de Veteranos en el campo Prof. Javier ‘Tito’ Puga Méndez.

El presidente del Club León, Héctor Manuel de la Torre Valenzuela, es quien está organizando e invitando a la comunidad llerense y de los municipios cercanos para que se den y formen parte de este festejo en esta ‘Semana Santa’.

Héctor de la Torre dio a conocer que en el festival deportivo estarán presentes, como invitados de honor, jugadores ex profesionales de talla nacional e internacional.

En cuanto a las actividades, estas darán inicio el viernes 29 a muy temprana hora con la realización de partidos infantiles a las 8:30 horas, posteriormente se tendrá un receso a las 9:30 horas para dar paso a la ceremonia inaugural, en la cual fungirán como invitados de honor ex jugadores profesionales como el caso de Lucas Silva, Sergio ‘Samba’ Rosas, Leo Edwin Castro, Abraham Amsury Moreno Serna, José Obed Arredondo Cruz, Germán Villanueva y Raúl Santana Llamas, entre otros.

Además, estarán presentes las diversas autoridades municipales de Llera, que han estado apoyando para que este tipo de eventos se hagan posible.

EQUIPOS PARTICIPANTES

• Categoría libre.

En la categoría libre derrocharán su talento los equipos de Pancho Villa y River Pueblo Nuevo, que vienen de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. A estos se les suma Real Avilés Industrial de Matamoros y el Deportivo León de Llera.

• Categoría Veteranos

En la categoría veteranos los equipos participantes del torneo serán Deportivo Vergel del municipio de Ocampo, Combinado, Muelles y Suspensiones Los Pollitos de Ciudad Victoria y un equipo más que falta por confirmar.

• Categoría Infantil

La categoría infantil estará conformada por Dorados de Villa, Ajax del Encino, Jaiba Brava de Llera y León Jr también del municipio de Llera.

• Categoría Biberones

La Categoría Biberones hasta el momento han confirmado los equipos Nuevos Talentos de ciudad victoria y Leoncitos de Llera.

Cabe mencionar que en cada una de las categorías habrá premiación para los campeones, que consistirá en trofeo, así como para los campeones de goleo y mejor portero.

Comentarios