abril 27, 2024
Publicidad

Reinterpretaron grandes clásicos

marzo 27, 2024 | 458 vistas

STAFF ED

La Casa del Arte de Ciudad Victoria se sumó a los festejos del Día Mundial del Teatro, que se conmemora cada 27 de marzo, y llevó a cabo varios eventos en los que resaltaron el talento de alumnos, exalumnos y maestros de dicho centro cultural.

Una de las presentaciones que más expectativa provocó fue la edición 2024 del espectáculo titulado “Luces de Broadway”, perteneciente al taller de Teatro Musical, que está a cargo de la maestra Adriana Ivette Saldívar Flores.

Este concierto se lleva a cabo año con año desde el 2018, aproximadamente. Como parte de este evento, los alumnos del taller visten de gala para interpretar famosos temas pertenecientes al teatro musical.

De este modo, los asistentes pueden disfrutar de interpretaciones muy reconocidas que requieren de un gran talento, peso escénico y carga emotiva. Algunos de los musicales que son representados han sido: “Hamilton”, “Chicago” y “Wicked”.

Este año, “Luces de Broadway” se llevó a cabo el pasado viernes 22 de marzo en punto de las 19:00 horas en el auditorio Consuelo Cantú Leal hasta donde se dieron cita varios victorenses, quienes disfrutaron de clásicos pertenecientes a “Vaselina”, “Rent”, “Shrek”, “The Greatest Showman” y “Hairspray”, entro otros.

Comentarios