abril 27, 2024
Publicidad

Sheinbaum y Xóchitl se suben al ring al estilo de la WWE

marzo 27, 2024 | 211 vistas

STAFF ED.-

Fer Tijerina, un influencer dedicado a los videojuegos, creó un enfrentamiento entre las candidatas presidenciales mexicanas, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, al estilo de la WWE, utilizando tecnología avanzada para captar la atención del público.

 

EL ESCENARIO SURREALISTA DEL COMBATE

Sheinbaum hizo su entrada al cuadrilátero acompañada por el presidente AMLO, mientras que Gálvez lucía un atuendo peculiar.

La pelea, compartida en TikTok, se convirtió en un espectáculo surrealista lleno de llaves y contrallaves entre las dos contendientes.

 

@ferkiot

#ClaudiaSheinbaum con #AMLO vs #XóchitlGálvez en #WWE2K24 (Primera Parte) #Videojuegos #WWE #AAA #CMLL #AEW #PS5 #Xbox #Fyp #Foryou #Mexico

♬ sonido original – Fer Tijerina – Ferkiot 🔥🎮

 

☀️ También puede interesarte:

Despachadora frustra asalto y baña a ladrones con gasolina

 

 

RESULTADO Y CONTEXTO POLÍTICO

Con más de 756 mil reproducciones, Sheinbaum resultó victoriosa en el enfrentamiento.

Aunque en las elecciones había tres candidatos, este duelo digital destacó por enfrentar a las dos mujeres consideradas fuertes en las encuestas.

Mientras tanto, en el ámbito político real, los candidatos se preparaban para el debate organizado por el INE, marcando el inicio de la carrera hacia las elecciones históricas en México.

@ferkiot

#ClaudiaSheinbaum con #AMLO vs #XóchitlGálvez en #WWE2K24 (Segunda Parte) #Videojuegos #WWE #AAA #CMLL #AEW #PS5 #Xbox #Fyp #Foryou #Mexico

♬ sonido original – Fer Tijerina – Ferkiot 🔥🎮 – Fer Tijerina – Ferkiot 🔥🎮

Comentarios