abril 27, 2024
Publicidad

Video: Tren embiste camión de pasajeros en Santa Catarina

marzo 27, 2024 | 154 vistas

SAFF ED.-

Un tren impactó la parte trasera de un camión de pasajeros en Santa Catarina, Nuevo León, después de quedar detenido por el tráfico y ocupar parcialmente las vías.

Automovilistas que presenciaron el incidente capturaron el momento en video, mostrando cómo los pasajeros intentaban abandonar la unidad antes de la colisión.

 

DESESPERACIÓN Y TENTATIVA DE EVACUACIÓN

En las imágenes virales en redes sociales, se observa cómo el tren advierte al chofer del camión de pasajeros sobre su aproximación, sin que este pueda evitar el accidente.

Ante la inminente colisión, los pasajeros tratan de descender y ponerse a salvo, pero algunos aún permanecen a bordo cuando el tren impacta la parte trasera del vehículo.

 

ATENCIÓN DE EMERGENCIA Y ESTADO DE LOS AFECTADOS

Tras el fuerte impacto, el camión de pasajeros sufre un movimiento brusco, mientras varios usuarios intentan abandonarlo.

Elementos de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos, con personal de la Cruz Roja proporcionando atención en el sitio.

Sin embargo, aún no se han proporcionado informes oficiales sobre el estado de salud de los afectados ni sobre la necesidad de atención médica adicional por parte de las autoridades.

 

☀️ También puede interesarte:

Despachadora frustra asalto y baña a ladrones con gasolina

Comentarios