abril 27, 2024
Publicidad

No se apure ni se despeine… Ya viene el calorcito

marzo 28, 2024 | 91 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Luego de un par de días con ráfagas de aire francamente frescas en esta Capital, el pronóstico del clima promete temperaturas inmejorables a partir de mañana viernes, que irán en aumento para uno de los fines de semana más esperados del año.

Sí, desde este Viernes Santo se espera que los termómetros alcancen los 34°C (grados Celsius) con apenas 18° de mínima, completamente soleado y con cero por ciento de que la lluvia pueda arruinar la diversión de Semana Santa.

Para el Sábado de Gloria quienes se queden en Ciudad Victoria podrán disfrutar de un calor de 37°C, ideal para aventurarse a las actividades recreativas en balnearios y albercas.

Y tampoco se estrese por las lluvias porque tanto para el sábado como para el día siguiente las posibilidades son de dos por ciento nada más, es decir, prácticamente nulas, por lo que la diversión promete continuar en centros de diversión al aire libre.

Ahora bien, si en verdad quiere fuerte calor, The Weather Channel y El Diario MX le tienen buenas noticias: para el Domingo de Resurrección los termómetros prometen llegar hasta los 39°C y también hay que decirle adiós a las noches frescas, dado que la mínima se espera de 22°C.

Así que ya lo sabe, el que será uno de los fines de semana de más movilidad en carreteras, centros recreativos, palapas y demás puntos de reunión promete condiciones del clima ideales.

Y de los 40 y tantos grados pronosticados para la siguiente semana (cuando aún muchas familias siguen de vacaciones) más adelante les informamos, sobre todo si llegaran a presentarse cambios drásticos en las condiciones climáticas.

Comentarios