abril 29, 2024
Publicidad

Anuncian vuelos de McAllen–Cancún

marzo 29, 2024 | 220 vistas

Jaime Jiménez / Hora Cero (AMT)

Reynosa, Tam.-  Ahora los texanos que gusten vacacionar en la playa turquesa y recostarse en la blanca arena de Cancún, tendrán vuelos disponibles por parte de la aerolínea Volaris.

Froylán Yescas Cedillo, cónsul titular de México en McAllen, confirmó la conectividad entre ambas ciudades para que las familias tengan oportunidades de pasar unas vacaciones.

“Hoy recibimos la visita de Bernardo Baraya, Director Regional de la Aerolínea Volaris, para compartir la excelente noticia de su nuevo vuelo directo y accesible McAllen- Cancún”, dijo mediante su cuenta X (Twitter).

 

☀️ También puede interesarte:

Tiene Injuve nuevo titular

SERÁ UN VUELO DIRECTO

El representante de la empresa, destacó que será un vuelo directo sin ninguna parada a partir del 03 de julio de este año.

Los vuelos serán dos días a la semana, McAllen-Cancún a las 16:00 horas y Cancún-McAllen a las 12:00 horas, los días miércoles y sábados.

“Es una buena noticia para nuestros amigos del Valle de Texas, que vayan haciendo sus preparativos para viajar”, recalcó Froylán Yescas.

No se descarta que haya paquetes de promociones, descuentos en viajes especiales en esta nueva línea que conectará a Texas con México.

Comentarios