abril 28, 2024
Publicidad

Muere funcionario de Madero en terrible accidente

marzo 29, 2024 | 376 vistas

Antonio Campos / El Sol de Tampico (AMT)

Madero, Tam.- Trágico accidente ocurrido este Viernes Santo, cuando un motociclista chocó contra un poste en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, la víctimas fue identificada como el director de servicios públicos de Ciudad Madero.
Efectivos de la Guardia Estatal informaron que alrededor de las 18:00 horas de hoy recibieron una llamada de emergencia canalizada por el Subcentro de Comando y Control C4, sobre un percance suscitado en el corredor industrial Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Virgen.
Personal de la corporación se trasladó de inmediato hasta el sitio, que es constantemente escenario de accidentes automovilísticos. Al llegar se percataron del fuerte accidente en la vialidad que une los municipios de Ciudad Madero y Altamira.
Al revisar encontraron la motocicleta Ducati modelo 2000, color blanco con amarillo y rines rojo, en un barranco ubicado a un costado de la carpeta asfáltica, completamente destrozada.
En la unidad viajaba el funcionario municipal posteriormente identificado como Zamir Shahin Zamudio, que se encontraba sin vida, por lo que a la llegada de los cuerpos de emergencia nada se pudo hacer para auxiliarlo.
Minutos más tarde llegaron los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento de cuerpo que sería canalizado al Servicio México Forense (Semefo) en donde se practicaron la necropsia de ley.
A la par los cuerpos de emergencia comandados por la Delegación de Tránsito Municipal de Altamira, realizaron el acordonamiento del área para reducir el riesgo de un segundo accidente que pusiera el grave peligro a otros automovilistas

AL PARECER PERDIÓ EL CONTROL DE LA UNIDAD
Según los cuerpos de emergencia, el conductor de la moto circulaba por el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, cuando perdió el control al momento de tomar la curva por la imagen de la virgen hasta terminar estrellándose contra un poste de madera que le arrebató la vida.
En el sitio se generó gran caos vial, dado que al ser Viernes Santo cientos de personas intentaban entrar y salir de playa Miramar.
Ante lo sucedido los agentes viales exhortaron a los conductores de unidades motrices a acatar las disposiciones vigentes para evitar accidentes como el que suscitó la tarde del viernes en esta carretera costera donde perdió la vida el director de servicios públicos de Ciudad Madero.

Comentarios