abril 30, 2024
Publicidad

Arrollan a participantes de un Viacrucis en Toluca

marzo 30, 2024 | 196 vistas

Un lamentable hecho tuvo lugar durante la representación del Viacrucis realizado en la localidad de Santa María Totoltepec, en el municipio de Toluca, en el que un hombre en estado de ebriedad arrolló a un grupo de personas.

Arrollan a participantes de Viacrucis

El incidente tuvo lugar durante la tarde del 29 de marzo, cuando un grupo de fieles se encontraba realizando la tradicional representación de la Pasión de Cristo, recorriendo las calles centrales de la comunidad.

Fue en ese momento que un sujeto a bordo de un auto modelo Aveo y quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, subió a la banqueta y arrolló a los fieles que se encontraban en el lugar, lo que termino con al menos 15 personas lesionadas. Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga.

Los heridos fueron atendidos de forma inmediata por elementos de rescate, entre ellos se encontraba una pequeña de 10 años de edad quien tuvo que ser trasladada a un hospital en Toluca, debido a la gravedad de sus heridas.

☀️ También puede interesarte: Velan a Camila, niña secuestrada y asesinada en Taxco, Guerrero

Buscan al responsable

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, el sujeto aprovechó la confusión para huir de la escena, causando indignación entre los habitantes de la población, quienes priorizaron atender a los heridos.

Las autoridades locales pidieron a la población aportar cualquier información que permita localizar al responsable de estos hechos.

Comentarios