mayo 20, 2024
Publicidad

Detienen a «Leito Oficial», influencer que llamó a invadir casas en EU

marzo 31, 2024 | 227 vistas

Leonel Moreno, un polémico influencer venezolano, fue detenido por el equipo de Operaciones de Fugitivos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, el pasado 29 de marzo en Gahanna, Ohio.

Detienen a Leito Oficial

Leito Oficial, como es conocido por los internautas, migró ilegalmente hacia EU en 2022 razón por la que fue detenido, pero luego fue liberado con la condición de que se presentara en un plazo de 60 días; sin embargo, no lo cumplió.

Este usuario ha sido especialmente polémico en TikTok ya que en sus videos invitaba a otros migrantes irregulares a cometer actos tales como robar en supermercados, a migrar ilegalmente hacia ese país e incluso vivir en casas abandonadas, invitando a otros a expropiarse de ellas.

☀️ También puede interesarte: Usan agua de una pila callejera para preparar aguas frescas

La reacción de los usuarios

El periodista Bill Melugin de Fox News dio a conocer a través de su cuenta de X, danto detalles de la detención del controversial influencer venezolano, lo que provoco varios comentarios por parte de usuarios de esa red social. Entre ellos se encuentran:

  • «Excelente. Ahora, cuando lo deportan, ¿qué le impedirá regresar ilegalmente? Nada»
  • «Lo ideal sería 10 años de prisión y luego deportarlo»
  • «Bien. Uno menos, nos quedan un par de millones de inmigrantes ilegales por deportar. ¡COMIENZA LAS DEPORTACIONES MASIVAS AHORA!»

Comentarios