mayo 2, 2024
Publicidad
abril 1, 2024 | 124 vistas

Agencias

Parece que fue ayer cuando la noticia de un romance entre la argentina Nicki Nicole y el autor de corridos tumbados, Peso Pluma, inundó las redes sociales e incluso cuando el anuncio de una ruptura se volvió tendencia, pero más rápido tomó relevancia el beso entre el mexicano y la artista brasileña Anitta.

Y es que la fugaz escena abrió los rumores de que esta sea la nueva conquista del originario de Zapopan, Jalisco, pues su intervención incluso estuvo engalanada con la presencia de un mariachi, pero si te perdiste el momento, aquí te contamos todos los detalles del momento ocurrido en el Festival Pa’l Norte.

Aunque fue el pasado viernes cuando Doble P tuvo su presentación en el escenario del que es considerado como el festival musical más esperado del año, el sábado apareció ante el público nuevamente, justo mientras se daba la presentación de la cantante Anitta y el motivo era la celebración de su cumpleaños, para lo cual aprovechó una pausa que hizo la cantante.

Era mientras esta hablaba con los asistentes que se encontraban reunidos en el Parque Fundidora, mientras ella misma contó que se encontraba de manteles largos, además de narrar que se trataba de la primera vez que viajaba a México pese a que tiene la costumbre de trabajar durante su cumpleaños.

“Es mi primera vez cantando en este país, mi primera vez cantando en México. Es un día muy especial para mi porque es mi cumpleaños”, afirmaba ante la concurrencia, cuando de pronto el público mexicano haciendo gala del calor que lo caracteriza comenzó a cantarle Las Mañanitas, momento en el que una persona vestida completamente de negro entró al escenario.

Rápidamente los presentes pensaron que se trataba de algo planeado, pues la persona incluso tenía la cara cubierta y en las manos llevaba un peculiar pastel con forma de trasero con una diminuta prenda de ropa interior y escrito el nombre de la cantante, pero la sorpresa llegó cuando se reveló que se trataba del intérprete de “Ella baila sola”, quien no quiso perderse ese festejo.

Tras entregarle el pastel a la intérprete de “Bellakeo” ambos le dieron una mordida, además de que el mexicano expresó: “Que se escuche fuerte el grito para Anitta. Hoy es el cumpleaños de la reina de Brasil”, luego de lo que un grupo de mariachis subió al escenario para unirse a la celebración con Las Mañanitas, aunque faltaba el broche de oro.

Al terminar la interpretación y antes de retirarse, Peso Pluma se acercó a la cantante y, tras proponérselo ante al público, ambos se dieron un fugaz beso “de piquito”, por lo que los asistentes no dudaron en captar la escena, aunque se quedaron con las ganas de escuchar la melodía que interpretan juntos.

Comentarios