abril 30, 2024
Publicidad

Video aterrador: Hoja de sierra se desprende y casi mata a hombre

abril 1, 2024 | 275 vistas

STAFF ED.-

Un aterrador incidente tuvo lugar en Eugene, Oregón, cuando una hoja de sierra para concreto se desprendió de un sitio de construcción cercano y se lanzó hacia un estacionamiento, a escasos centímetros de la entrada de una tiendita.

TESTIMONIOS DE LOS TESTIGOS Y AFECTADOS

Shane Reimche, quien estaba a punto de entrar a la tienda en ese momento, describió cómo escuchó un fuerte golpe y gritos antes de ver la hoja de sierra desbocada dirigirse hacia él.

Por suerte, logró esconderse detrás del mostrador a tiempo, evitando ser alcanzado por la hoja mortal.

 

☀️ También puede interesarte:

Andrea Ele canta en Pal Norte y solo su mejor amiga la fue a ver

 

CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL INCIDENTE

Se especula que el accidente pudo haber sido causado por un error del operador o la suelta de un perno durante reparaciones en una válvula de gas con fugas en el sitio de construcción.

Aunque nadie resultó herido, el incidente dejó a los testigos conmocionados y reflexionando sobre la fragilidad de la vida.

Shane Reimche, en particular, compartió cómo este evento lo llevó a abrazar a sus hijos con más fuerza y reflexionar sobre la cercanía de la tragedia.

sierra Oregón 2
El video del incidente se ha vuelto viral y muestra cómo la hoja de sierra atraviesa un estacionamiento y se incrusta en un edificio. – FOTO: REDES

Comentarios