abril 21, 2024
Publicidad

Caen madre y padrastro por feminicidio de su hija de 3 años

abril 2, 2024 | 96 vistas

Una pareja ha sido arrestada en relación con el feminicidio de una pequeña de tres años, identificada como Emily.

Los principales sospechosos, la madre de la niña, Elizabeth “N” de 26 años, y su pareja sentimental, Julio Alberto “N” de 28 años, fueron capturados por las autoridades.

La audiencia preliminar tuvo lugar la mañana de este martes en los juzgados del municipio de Chalco, Estado de México.

MADRE Y PADRASTRO ATACARON A LA NIÑA

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) revelaron que el 26 de febrero, la víctima estaba bajo el cuidado de Elizabeth “N” y Julio Alberto “N” en su residencia de la colonia Llano Grande, San Mateo Tezoquipan, en Chalco.

Ese día, se sospecha que ambos adultos agredieron físicamente a la niña, provocándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

TRATARON DE INCINERAR EL CUERPO DE LA NIÑA

Intentando ocultar su acto, se cree que la pareja intentó incinerar el cuerpo de la menor en un terreno de la avenida Tlalmanalco en la misma colonia, pero ante la imposibilidad de hacerlo, optaron por enterrarla de manera clandestina.

AMBOS SE ENCUENTRAN DETENIDOS Y SE ESPERA PAGUEN POR SU CRIMEN

Con investigaciones de campo y análisis, las autoridades lograron identificar a los sospechosos, resultando en la emisión de una orden de aprehensión.

La detención se efectuó en conjunto con la Policía de Investigación (PDI), la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), y la Policía Municipal de Chalco.

Posteriormente, los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la región, quedando a disposición de la justicia para determinar su situación legal.

Comentarios