abril 21, 2024
Publicidad
abril 2, 2024 | 110 vistas

Agencias

José Eduardo Derbez y Paola Dalay se acercan al nacimiento de su bebé, por lo que la semana pasada realizaron una ceremonia muy tradicional en México antes del nacimiento, el baby shower, para conmemorar con sus seres más cercanos la llegada de su primogénita.

A dicha reunión acudieron los familiares del joven actor, destacando la presencia de su padre, Eugenio Derbez, quien mostró momentos del evento en una publicación de su Facebook. Además, a través de sus historias de Instagram, Paola también dejó ver cómo se vivió esa reunión.

Así pudimos saber que la fiesta estuvo organizada por la empresa especializada Why not celebrations en un restaurante ubicado en la zona de las Lomas de Chapultepec. Fue ahí hasta donde acudieron los invitados de tan especial momento para las vida de la joven pareja.

La futura mamá mostró que entre todos hicieron un cuadro para su bebé y posteriormente ella y José Eduardo se leyeron unas cartas que los invitados les escribieron, situación que los llenó de emoción y sentimentalismo por lo que no pudieron contener las lágrimas.

Sin embargo, las críticas no podían faltar, ya que los seguidores de la pareja no dudaron en señalar la ausencia de Victoria Ruffo en la celebración, a quien consideran parte esencial de la familia al ser madre de José Eduardo y suegra de Paola Dalay.

Fue precisamente la joven quien decidió compartir que tendrá otro baby shower en donde estarán presentes sus papás, ya que al parecer las imágenes que se compartieron la semana pasada fueron de una celebración “exclusiva” para los Derbez. Razón por la que Ruffo probablemente no estuvo presente.

Comentarios