A toda velocidad, con dos goles en 22 minutos, Cristiano Ronaldo firmó otro triplete en la goleada fulminante 8-0 del Al Nassr, segundo de la liga saudí, sobre el Abha, penúltimo, para agrandar hasta los 36 tantos en 35 partidos su marca del actual ejercicio, ocho en los cuatro choques oficiales más recientes de su equipo.
Mientras asoma la Eurocopa 2024, la última ya para él, Cristiano no para de marcar goles en el Al Nassr: en sus últimos 17 encuentros oficiales ha anotado al menos uno en 13 de ellos.
Los tres últimos este mismo martes. Primero abrió el marcador en el minuto 11 con el 0-1 y después agrandó la diferencia en el 22 con el 0-2, dentro del once titular del Al Nassr, al lado del portero David Ospina, el central Aymeric Laporte, el lateral Álex Telles o el atacante Sadio Mané, que amplió la renta en el minuto 33 con el 0-3.
Llegó el triplete de Cristiano, 0-4 para Al Nassr, en el minuto 42, y luego él mismo fue el asistente del 0-5 al borde del descanso de Abdulmajeed Al Sulayhim.