Juan Hernández / Alianza Medios de Tamaulipas
MADERO, Tam.- Una familia de Tamaulipas cargó hasta con el perico para acudir a vacacionar a playa Miramar; en un vehículo viajaron siete personas para disfrutar de unas horas en esta playa.
José, uno de los integrantes de esta familia, señaló que son originarios de Gómez Farías, y planearon este viaje con algunos días de anticipación para acudir al sur del estado toda la familia.
“Venimos a disfrutar de playa Miramar. Venimos juntos varios integrantes de diferentes familias desde aquel municipio, llegamos en la mañana y nos hicimos un tiempo aproximado de tres horas a un paso lento disfrutando de la carretera”, expresó.
Detalló que en un solo vehículo viajaron cinco adultos y dos menores, pese a lo apretado, señala que disfrutaron el trayecto, desde aquel municipio ubicado en el centro del estado hasta la zona conurbada.
Detalló que en este viaje se trajeron a una integrante especial que es una cotorra, la cual, al igual que el resto, disfrutó del viaje y su estancia en el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.
“Es una cotorra de la región y le llamamos Coto, es nuestra mascota y decidimos que también viajara con nosotros”, expresó.
La familia mencionó que de acuerdo a lo que habían visto, les parecía un lugar muy bonito, con mucha seguridad y sobre todo personal que está en todo momento para auxiliarlos.
“Playa Miramar me ha parecido un lugar muy bonito, hay mucha seguridad y también hacen una limpieza constante para mantener esta buena imagen”, externó.
Comentó que durante el tiempo y los kilómetros que recorrieron, vieron mucha presencia de seguridad, y eso hace que los automovilistas se sientan seguros en todo el trayecto.
Mencionaron que además de cargar con la botana y algunas bebidas, para ellos, también se llevaron algunas frutas y semillas para “Coto”, el ave que los acompañó en este viaje.
Finalmente, comentaron que quizás en otro periodo vacacional vuelvan a regresar al sur del estado o será hasta el próximo año para disfrutar de los atractivos turísticos con el que se cuenta en esta parte de Tamaulipas.
Fue así que una familia de Tamaulipas cargó hasta con el perico para acudir a vacacionar a playa Miramar; en un vehículo viajaron siete personas para disfrutar de unas horas en el mar.