abril 21, 2024
Publicidad

Pide Ale Cárdenas garantizar seguridad durante periodo de campaña

abril 2, 2024 | 253 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza

La diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos, pidió hoy a las corporaciones de seguridad de Tamaulipas garantizar el desarrollo de las campañas, que arrancan a partir del 15 de abril próximo, para la elección del dos de junio en la que ella buscará la reelección.

 

Deberá reforzarse seguridad

En entrevista, señaló que, ante la preocupación de que se registren eventos de inseguridad durante los recorridos y eventos de campañas, deben reforzarse la seguridad en el estado.
Se pronunció a favor de que el Congreso del Estado apruebe un punto de acuerdo para solicitarles formalmente a los gobiernos reforzar la seguridad.

 

Se deben analizar estrategias

“Sí, creo que tenemos que actuar. Los que están encargados de la seguridad en el Estado pues deben analizar las estrategias que estén implementando, pero si coincido en que, desde el Congreso podemos hacer un punto de acuerdo, que a final de cuentas es alzar la voz y sugerir que se lleven a cabo ciertas acciones”, expuso.

Cárdenas Castillejos admitió que frente a los problemas de inseguridad en la Capital de Tamaulipas , no se siente confiada.

Sin embargo, dijo sentirse respaldada por la comunidad y en razón de eso espera que eso influya para que pueda realizar su campana sin mayores problemas.

 

☀️ También te puede interesar: Dejarán sin agua a toda Cd. Victoria el viernes

 

«Estoy confiada en el cariño que la gente me tiene y estoy segura de que eso se verá reflejado en cada casa, en cada puerta, en cada mano y en cada mirada», señaló.
Cárdenas Castillejos concluyó que además percibe buenas condiciones para que el proceso local se de sin el fenómeno del abstencionismo.

«Por lo que hemos estado luchando los últimos años pues es para que el abstencionismo no triunfe en estas elecciones sino más bien motivar a los ciudadanos a que participen», indicó.

 

Comentarios