abril 21, 2024
Publicidad
abril 2, 2024 | 91 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (Agencias)

Luego de que Isaac “Pitbull” Cruz le arrebatara el cinturón de Campeón del peso superligero de la AMB a Rolando “Rolly” Romero, el boxeador mexicano ha recibido varios elogios, uno de ellos fue hecho por Julio César Chávez Jr.

A través de un video, el hijo del Gran Campeón Mexicano habló sobre el papel que tiene en la actualidad el Pitbull Cruz en el boxeo azteca, declaraciones en las que aprovechó para lanzarle una ‘pedrada’ a Saúl “Canelo” Álvarez.

“¿Por qué el Pitbull es el mejor de México ahorita? Porque pelea con quien sea, por las definiciones que ha tenido en sus peleas acabando por nocaut, entonces el Pitbull es el mejor ahorita en México”.

Asimismo, el Jr. se refirió a Ryan García, del cual aseguró que tampoco es mejor que Pitbull Cruz, pese a que podría considerarse próximamente como la nueva cara del boxeo. “El boxeo está mal porque… Ryan García si gana automáticamente sería la cara del boxeo, pero realmente no tiene los méritos, pero sí está él boxeando el tipo. Nadie me puede decir que Ryan García ahorita es mejor que el Pitbull Cruz”.

Julio César Chávez Jr. también habló sobre las nuevas caras que tiene el boxeo y como estas le han ayudado, como ejemplo puso a Jake Paul, personalidad de Internet, actor y boxeador estadounidense, de quien aseguró que junto con Canelo son los que generan más dinero.

“Jake Paul es el que está trayendo más gente al boxeo, o sea, en lugar de un mal le está haciendo un bien, por que el boxeo ahorita no está en un buen momento, porque la UFC le está quitando mucho terreno al boxeo porque pelean los mejores con los mejores (…) Entonces Jake Paul le hace un bien al box, porque está trayendo seguidores”.

Comentarios