abril 21, 2024
Publicidad

¿Qué hacer esta semana?

abril 2, 2024 | 69 vistas

STAFF ED

El lunes nueve de abril se realizará la inauguración de la exposición fotográfica “Sobre la marcha” del artista Jorge Antonio Fuentes en el Atrio del Centro Cultural a las 18:00 horas; este mismo día arrancarán las actividades del Taller Atrapasueños, para la cual es necesario un registro previo que se puede realizar en la Biblioteca del Centro Cultural.

En la Biblioteca Pública Central “Ing. Marte R. Gómez”, durante todos los miércoles del mes se llevarán a cabo las reuniones del “Café literario” en la Sala de consulta a las 17:00 horas, a esta actividad pueden asistir mayores de 18 años. En este mismo lugar, pero todos los jueves se realizarán las reuniones del Club de Ajedrez Infantil en la Ludoteca a las 16:00 horas.

El sábado seis de abril, en el Museo Regional de Historia de Tamaulipas, los niños y niñas de entre seis y 12 años podrán asistir al taller cultural sabatino “Mariposas de primavera” en un horario de 11:00 a 13:00 horas; por otra parte, el martes nueve en la Pinacoteca será la inauguración de la exposición de obras de arte y taller de pintura de las Villas “Vida plena” a partir de las 11:00 horas.

La Dirección de Desarrollo y Difusión Cultural llevará a cabo todos los miércoles y sábados de abril el Taller “Compañía Infantil de Teatro de Victoria” para niñas y niños de seis a 12 años. Los miércoles será de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Tamaulipas.

La Dirección de Publicaciones y Fomento Literario tiene programadas varias actividades, entre ellas están la lectura de cuentos “Autismo cerca de ti” para el martes dos de abril a las 11:00 horas en el Parque urbano “La loma”; en este mismo lugar, pero el viernes cinco, se realizará la actividad literaria “Leyendo a Griselda Álvarez” a las 13:00 horas.

Además, por el Día Internacional del Teatro, el sábado seis en el Teatro “Amalia G. de Castillo Ledón” se presentará “Capturando el elefante” a las 18:00 horas, el boleto de acceso tendrá un costo de cien pesos. Para el domingo siete se exhibirá la obra “No me escuches en secreto” en el mismo horario, mismo lugar y con el mismo costo de acceso.

Comentarios