abril 21, 2024
Publicidad
abril 2, 2024 | 80 vistas

Agencias

La cantante Belinda reapareció en redes sociales tras darse a conocer que fue sometida a una cirugía de emergencia por un supuesto tumor que le fue detectado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la cantante posteó un breve mensaje en el que no habló de su estado de salud y se limitó a mostrar su emoción por la reciente colaboración que realizó con el cantante español Enrique Iglesias.

Hasta el día de ayer, esa ha sido la única “aparición” en redes sociales que ha hecho la artista, quien ha acaparado la atención en los últimos días debido a su estado de salud, y es que la famosa presentó problemas a principios del mes de marzo.

Debido a eso tuvo que cancelar su participación en el festival Bésame Mucho 2024. Días después, la cantante pospuso otra presentación en Veracruz. La intérprete quiso guardar silencio sobre la enfermedad que padecía, pero sus padres revelaron que fue sometida a una cirugía por un tumor.

Aunque no confesaron en qué parte del cuerpo fue intervenida, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín señalaron que todo salió bien y que la cantante está en recuperación. “Ha sido un momento difícil de salud. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud”, indicaron.

Comentarios