abril 21, 2024
Publicidad
abril 2, 2024 | 76 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (Agencias)

La Kings League Américas está disputando su primera temporada y se encuentra a solo tres jornadas de finalizar la fase regular, por lo que este lunes se dio a conocer la fecha en que se llevará a cabo el Final Four.

A través del ‘Tercer tiempo’ se reveló que el Final Four se jugará el próximo cuatro de mayo, recordando que la sede será en la Ciudad de México y que ahí se enfrentarán los cuatro mejores equipos del torneo.

La preventa para este evento será exclusiva para clientes Santander del ocho al diez de abril, a partir de las 17:00 horas y tendrán un costo de cien pesos mexicanos.

El Real Titán de Germán Garmendia está a solo tres puntos de asegurar su presencia en el Final Four, al acumular 21 puntos en ocho jornadas. Ya en segunda lugar está el Peluche Caligari con 14 unidades y con un menos encontramos al Raniza y Olimpo United.

MÁS INVITADOS A LA KINGS LEAGUE WORLD CUP

La Kings League World Cup sigue tomando forma y este fin de semana se confirmó que el Real Titán FC es el primer equipo clasificado, procedente de la Kings League Américas.

También se reveló que Japón tendrá un representante, el Murash FC, el cual estará liderado por el streamer nipón Junichi Kato. Mientras que SHoNgxBoNg será el presidente de SXB, que estará para dar la cara por Arabia Saudita.

La Kings League World Cup se realizará en la Ciudad de México, del 26 de mayo al ocho de junio, y a falta de anuncio oficial, se espera que la sede sea el Estadio Azteca.

Comentarios