abril 29, 2024
Publicidad
abril 3, 2024 | 113 vistas

César Vázquez

A finales del presente mes de abril será cuando arranque en esta Capital la eliminatoria Municipal de la Copa Tel Mex de Futbol 2024, en sus categorías Juvenil, Libre femenil y Libre Varonil.

Esta copa hasta el momento la Categoría Juvenil es la que ha tenido buena respuesta, no así las dos restantes, pero se espera que entre esta y lo que falta para el día diez del mes, fecha en que se cierran los registros, los equipos respondan.

Juan José Hernández, coordinador de la Zona Centro de la Copa Tel Mex¸ dio a conocer lo anterior y agregó que las inscripciones siguen abiertas y para cualquier información pueden solicitarla al teléfono 834-426-81-65 para que no se queden fuera de la competencia.

En la categoría Juvenil, los equipos que ya han confirmado su participación son: Tuzos Tamaulipas, Prepa Federalizada 2, Loma Alta, Furia Azul, Pitufos Info Norte, La Salle y Praderas; esperando que la próxima semana con el regreso a clases sean más los equipos.

Donde hay muy poca aceptación es el Femenil pues van dos equipos, como es el caso de Correcaminos y Lasalle.

Del mismo modo también en la Libre solo dos escuadras han confirmado, como son Arsenal y Pitufos.

El dirigente abundó que los registros se cierran el día 10 de abril, no así para la femenil y libre, pero se espera que cuanto antes confirmen es mejor para ir con el tiempo en el proceso de cada etapa eliminatoria, ya que los ganadores avanzan al Regional o en su defecto a la etapa Estatal, con sedes y fechas por definir.

Para cada registro hay que entregar con tiempo la debida documentación de cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico para que puedan analizarse y sobre todo darle el visto bueno de poder participar en la Copa Tel Mex de Futbol 2024.

Comentarios