abril 29, 2024
Publicidad
abril 3, 2024 | 89 vistas

Arnulfo Mata Huerta

En estos últimos tiempos en que se juega al basquetbol en edad 40 años y mayores es importante señalar que es el equipo Sunrise Café “A” al que todos los equipos desean superarlo, en la Liga Permanente de Basquetbol.

Sin embargo, al haberse jugado ya la sexta jornada la temible escuadra de don Antonio González al parecer se enfila a la ronda semifinal pues según el decir del presidente de la Liga profesor Martín Salvador López Tirado los “Cafeteros” registran un juego perdido.

Pero esta derrota no afecta en lo más mínimo su participación en la antesala de la final.

Y es que la plantilla firmada por don Antonio González ha venido jugando a la campana y mencionamos al estrella de la duela como es Antonio de la Garza Tuexi, nadie como Toño para manejar el balón.

También figuran Rafael Montoya, Carlos González, Juan Amaro, Daniel Barrón entre otros.

Todos ellos están dando su mejor rendimiento para responder al patrocinio de don Antonio.

Al respecto, dice Martín Salvador que don Antonio por causas de fuerza mayor no se ha presentado a los partidos.

Esperamos que en este juego por venir don Antonio haga acto de presencia.

Por su parte Vikingos reaparece en esta séptima jornada con un Rigoberto Astello como el tremendo Salvador Garza, Ubaldo González, Eric Lumbreras, Carlos Ramos, etcétera.

Entonces el compás de espera sigue en suspenso y dice el dirigente de la Liga Permanente que para hoy ya presentará su rol de juegos y veremos si juegan entre sí Cafeteros y Navegantes.

Pero no hay que olvidar a Victoria Cell, que también salta a la palestra.

Comentarios