abril 21, 2024
Publicidad

Hazle un ‘glow up’ a tu cabello

abril 3, 2024 | 61 vistas

Agencias

Si cuando te ves al espejo sientes que algo le falta a tu outfit, la solución está, muy probablemente, en el pelo. Sí, aunque tendemos a olvidarlo, los accesorios para pelo son perfectos para elevar un look en un parpadeo y hacerte parecer como si le hubieras puesto el doble de intención al armar tu outfit del día. ¿Lo mejor de todo? En cuanto a accesorios, la trend más fuerte de todas no viene de la joyería, sino del pelo.

Desde hace un tiempo, hemos empezado a dejar atrás lo minimalista y laid back para darle paso a lo maximalista, excéntrico, y colorido (shoutout a las mob wives y amantes del grandpacore). Es así, que los accesorios empezaron a ganar terreno como una forma de añadirle algo de eclecticismo a todos nuestros looks, al final de cuentas más sí es más.

Desde las pasarelas de fashion week hasta el street style, poco a poco, los accesorios para el pelo han protagonizado looks enteros, y se han llevado nuestras miradas completamente debido a que todos estos tienen algo en común: no le tienen miedo a ser too much. Es más, los sombreros, moños, listones y diademas are all about personality, y las it girls e influencers lo saben y lo usan a su favor.

Si tu outfit está muy plano, la respuesta está en agregar el sombrero más colorido y grande que te imagines. Así, que si quieres incursionar en el maravilloso y ecléctico mundo de los accesorios más chic de la temporada, aquí te dejamos las últimas tendencias con las que puedes adornar tu cabeza tanto como quieras.

1.- PERSONALITY HATS

Los personality hats son todos aquellos que básicamente podrían tener vida propia; pues entre más raros mejor. El arte de escoger el sombrero perfecto se basa en elegir aquel que le hable más a tu personalidad y carácter, eso a veces puede significar algo con mucha estructura, a veces con tintes vintage, y otros con siluetas de lo más divertida.

2.- MOÑOS Y LISTONES

El coquette no se ha ido a ninguna parte, y ahora también llegó a conquistar nuestro pelo. Si bien hemos visto moños en todas partes, literalmente, en donde sería más obvio encontrarlos es en la cabeza. Ya sea para terminar un sleek bun, o que se entretejan los listones en varias trenzas, esta tendencia se trata de darle un toque femenino y hasta un poco infantil. Eso sí, conforme la tendencia evoluciona, estamos siendo testigos de la creación de un nuevo clásico, pues para cualquier ocasión, un listón y/o moño van perfecto.

3.- FUN SCRUNCHIES

Al más estilo de las scandi style y las Copenhague girls, las scrunchies están regresando, pero en una versión más chic y elevada. Ahora, más que una forma cómoda de tener el pelo recogido, estos accesorios son un adorno más que resaltarán como un aura colorida a tu alrededor. Estas son ideales para un bad hair day en los que lo único que puede contra tu pelo es un sleek bun a la clean girl, pero con un toque mucho más colorido.

4.- HEADBANDS Y DIADEMAS

Por último, pero no menos importante, las diademas o headbands están apoderándose de todo el street style y el runway. Eso sí, olvídate de las headbands que Blair Waldorf amaba, pues la tendencia está enfocada a un estilo más grunge y noventero en lugar de girlie y romántico. Vimos headbands por todas las calles, y en Givenchy SS24, por ejemplo, diademas con peines incluidos, como hairstyle de la mayoría de las modelos, creando un look limpio y divertido al mismo tiempo.

Comentarios