abril 29, 2024
Publicidad
abril 3, 2024 | 220 vistas

Rubén Jasso

Demostrando contundencia ante un equipo que siempre mostraba solidez defensiva, el conjunto de Rodrigo Vive se proclamó campeón del tercer torneo Antorchista de futbol-7 tras derrotar por holgado marcador de cuatro goles por uno al BDG FC, que llegaba como el monarca de Copa.

La gran final de Liga se disputó el pasado fin de semana en el campo sintético del fraccionamiento Enfermeras, sitio al que se dieron cita numerosos aficionados para presenciar un buen encuentro.

Desde los primeros minutos los integrantes de Rodrigo Vive se lanzaron al frente a sabiendas de la peligrosidad de su rival, que durante la fase regular siempre se mantuvo en la parte alta de la tabla.

Ya durante el desarrollo del partido, los ahora monarcas se mostraron más certeros frente a la portería enemiga, estableciendo al cabo de 50 minutos un contundente marcador de cuatro a uno frente al campeón del torneo pasado.

La labor de Luis Orozco con la ocarina fue buena, dando bastante fluidez al encuentro para el beneficio del espectáculo.

Al terminar las acciones, el dirigente del Torneo Antorchista, Eliuth Garza Luna, procedió a entregar los respectivos trofeos, a Rodrigo Vive como el nuevo monarca, mientras que BDG FC se llevó el galardón de subcampeón, además que ya tenía en su poder “la orejona” como el campeón de Copa.

Comentarios