abril 29, 2024
Publicidad
abril 3, 2024 | 84 vistas

César Vázquez

El coach Luis Andrés García Sevilla vuelve a tomar las riendas como entrenador del equipo Correcaminos Femenil de Basquetbol.

Con bombo y platillo, la tarde de este martes fue anunciado por medio de las redes sociales oficiales del equipo.

“El Cabrito”, como es conocido, actualmente cuenta con 56 años de edad y es originario de la Ciudad de México.

Cuenta con una trayectoria de más de diez años de experiencia dirigiendo al más alto nivel del basquetbol profesional en México.

El regreso de García Sevilla promete recomponer el rumbo del equipo, pues su experiencia y conocimiento del juego son ampliamente reconocidos en la duela. Además de que no empezaría de cero el proceso, ya que conoce muy bien al equipo.

Durante su anterior etapa al frente del equipo, no logró los mejores resultados, lo que ha provocado comentarios divididos en la afición de Victoria, pero sin dudarlo, el coach García Sevilla ha dejó una marca en la historia del Correcaminos.

En esta nueva temporada buscará posicionar al Correcaminos como uno de los equipos destacados en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Esperemos Correbasket UAT sea un serio aspirante al título, para motivar de nuevo a la afición y haga pesar la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Comentarios