abril 30, 2024
Publicidad

Lugares para conocer a solas

abril 4, 2024 | 97 vistas

Agencias

Hay algo súper especial en viajar sola como mujer, pero a veces puede resultar complicado saber por dónde empezar. Viajar sola puede ser una experiencia empoderadora y te ofrece la oportunidad de explorar el mundo a tu propio ritmo y conocer diferentes culturas.

Pero la seguridad es una consideración clave, especialmente para las mujeres que viajan solas. Para ayudarte a planificar tu próxima aventura, aquí tienes una lista de las 12 mejores ciudades para viajar por tu cuenta. Un plus es que es probable que no hayas visitado algunas de ellas.

COPENHAGUE, DINAMARCA

Copenhague es conocida por ser una de las ciudades más seguras del mundo. Además, tiene una vibrante escena cultural, tiene comida deliciosa, festivales, gente feliz y puedes encontrar todo tipo de diversión.

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

Si eres un poquito más artsy y te gusta ir a museos y andar en bici, Ámsterdam es tu lugar. Los museos más importantes son el Rijksmuseum, Stedelijk, Van Gogh Museum y el Rembrandt House Museum. La comida es deliciosa y puedes encontrar de todo.

BERLÍN, ALEMANIA

Berlín tiene una historia fascinante, el street art es increíble y tiene mucha vida nocturna, es una opción emocionante si lo que buscas es divertirte. La ciudad es conocida por su seguridad y sus raves, algunos club destacados son KitKat, Sisy y RSO.

ESTOCOLMO, SUECIA

Con una belleza escandinava, calles limpias y un sistema de transporte público seguro y eficiente. Además de explorar los museos y palacios, puedes disfrutar de paseos en bote por los archipiélagos de la ciudad.

REIKIAVIK, ISLANDIA

Islandia es el país más seguro del mundo, por lo que es uno de los mejores lugares para viajar sola. Es un lugar súper cozy y tiene vibras muy artsy. Viajar a Islandia es una muy buena opción si te gusta estar al aire libre, hacer hike y las auroras boreales.

TOKIO, JAPÓN

A pesar de que es una de las ciudades más grandes del mundo, Tokio es sorprendentemente segura y tiene una amplia gama de experiencias, desde los jardines tradicionales hasta los barrios de moda como Shibuya y Harajuku.

DUBLÍN, IRLANDA

Es hermoso, fácil de recorrer a pie y los lugareños son súper amables. Dublín es perfecto y si hablas inglés comunicarte no será problema. Si quieres tomarte una cerveza hay muchísimos pubs a los que puedes ir, la vibe es súper divertida.

NEW YORK, USA

La Gran Manzana es una ciudad que nunca duerme y te ofrece infinitas posibilidades si viajas sola. Desde los icónicos lugares como Times Square y Central Park hasta Brooklyn y Harlem. Es súper fácil de recorrer, ya sea a pie o en Metro y tiene muchas opciones para visitar.

Comentarios