abril 30, 2024
Publicidad

Muere sacerdote tras incendiarse su hábito con una vela

abril 4, 2024 | 210 vistas

STAFF ED.-

El sacerdote Javier Sánchez, del barrio de San Gregorio de Zaragoza, España, falleció a los 60 años después de sufrir graves quemaduras al incendiarse su hábito con una vela durante una vigilia pascual en el convento de las Concepcionistas de Santa Isabel.

El accidente ocurrió el sábado pasado, y a pesar de ser trasladado al Hospital Miguel Servet, lamentablemente no logró recuperarse.

 

CONMOCIÓN EN LA COMUNIDAD Y LEGADO MUSICAL:

La muerte de Javier Sánchez ha causado un gran impacto en el barrio de San Gregorio, donde era apreciado por su afición a la música.

Además de desempeñarse como sacerdote, era conocido por tocar la guitarra en conciertos benéficos y por publicar discos de música.

Su contribución a la escena musical local lo convirtió en una figura querida por la comunidad.

 

☀️ También puede interesarte:

Muere Muñequita Milly tras una liposucción

 

DESPEDIDA Y CONDOLENCIAS:

El funeral del sacerdote se llevará a cabo en el convento de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Zaragoza, lugar donde ocurrió el trágico suceso. Será una ceremonia privada.

Javier Sánchez también se desempeñó como consiliario de la Cofradía de La Humildad de Zaragoza, y su fallecimiento ha sido lamentado por la comunidad religiosa y la cofradía a través de mensajes en redes sociales, pidiendo oraciones por su recuperación antes de su fallecimiento.

Muere sacerdote 2
Javier Sánchez falleció en el Hospital Miguel Servet tras sufrir graves quemaduras en una vigilia pascual. – FOTO: REDES

Comentarios