abril 30, 2024
Publicidad

El Planetario te invita a observar el eclipse solar

abril 4, 2024 | 271 vistas

STAFF ED.-

El planetario Dr. Ramiro Iglesias Leal en Ciudad Victoria abrirá sus puertas el próximo lunes 8 de abril para observar el próximo eclipse solar.

Expertos en astronomía guiarán a los visitantes en la observación segura y adecuada del fenómeno astronómico fascinante, que se llevará a cabo desde las 11:30 hasta las 13:00 horas en la explanada del planetario.

 

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA:

Además de la observación del eclipse, se preparan una serie de actividades para toda la familia.

Durante el mismo horario de la observación, de 11:30 a 13:00 horas, se ofrecerá un taller astronómico donde se abordarán temas relacionados con los eclipses y otros eventos cósmicos.

 

☀️ También puede interesarte:

No tienen agua desde hace 5 años

 

PROYECCIÓN ESPECIAL Y VENTA DE BOLETOS:

La actividad culminará con una proyección especial titulada ‘Los Eclipses’ a las 14:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar y aprender más sobre el fascinante mundo de la astronomía.

Los boletos para acceder al evento estarán disponibles en la taquilla del Museo Tamux, ubicado en el bulevar Fidel Vázquez en la colonia Horacio Terán de la capital del estado, con precios de $35 para adultos, $20 para niños, y entrada gratuita para niños menores de tres años y personas con discapacidad.

Comentarios