abril 29, 2024
Publicidad
abril 5, 2024 | 65 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam.-
Demostrando una vez más el potencial que tiene frente a rivales de alto nivel, la joven victorense Renata Ramos tuvo una destacada participación en el Torneo Nacional G-4 de Taekwondo celebrado recientemente en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a información del entrenador Artemio Ramos, la deportista victorense terminó ganando la presea de tercer lugar dentro de la categoría Juvenil en la división de +68 kilogramos, en una competencia en la cual se presentaron un buen número de exponentes de la rama femenil y también de la varonil de la mayoría de los estados de la República Mexicana.

En cuanto al desempeño de Renata, ganó la primera ronda contra rivales de Nuevo León por 7-6 y 10-8, instalándose en la semifinal de su categoría contra la seleccionada nacional Renata Ahedo Trujano, quedando el marcador 3-3, aunque la oriunda del Estado de México ganó en un segundo round por 6-5.

Fue así que la victorense se quedó con la medalla de bronce, además de la satisfacción de haber mostrado su nivel en un evento donde se reunió lo mejor del Taekwondo de nuestro país.

Cabe mencionar que Renta Ramos entrena en el Gimnasio Panteras de Taekwondo y desde hace varios años ha puesto muy en alto a Tamaulipas en eventos de carácter nacional que la han catapultado a figurar como un referente a vencer, por lo que continuará con su preparación para eventos que tiene en puerta en los próximos meses.

Comentarios