Inter Miami confirmó la vuelta a la convocatoria del argentino Lionel Messi, quien no juega desde el 13 de marzo cuando salió lesionado al minuto 50 del partido ante el Nashville en los Octavos de Final de la Concachampions, lo que abre la esperanza a verlo en Monterrey.
Mediante una publicación en sus redes sociales, el club de Florida anunció la presencia de Leo, tras superar una incómida una lesión muscular. Su regreso a la competición podría ocurrir este sábado en el partido que el conjunto rosa recibirá a los Colorado Rapids.
«Está de vuelta», publicó este viernes la cuenta oficial en X del Inter Miami en la que confirma que el genio de Rosario figura en la convocatoria para este encuentro.
Lo llevaron con máximos cuidados
Javier Morales, técnico asistente del Inter Miami, explicó este viernes a los medios que Messi «se está sintiendo mejor» y que «está entrenando con el grupo», aunque en su momento no se quiso aventurar a dar como un hecho su convocatoria.
El delantero argentino había trabajado la última semana con el resto de la plantilla, aunque fue descartado horas previas al partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante Rayados con el fin de no correr riesgos.
Messi podría estar en Monterrey
El equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino disputará el próximo miércoles en México el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, tras caer en la ida por 1-2 ante el Monterrey.
Los de Miami deberán ganar por dos tantos de diferencia si piensan avanzar a las Semifinales, ya que en Concachampions el gol de visitante es el primer criterio de desempate. En Rayados ilusiona su visita.