abril 29, 2024
Publicidad
abril 5, 2024 | 135 vistas

Agencias

La cantante mexicana Danna Paola, quien ahora prefiere ser llamada sólo Danna, dio a conocer el día de ayer el tráiler de su próxima canción “Childstar”, la cual ya se vio envuelta en una polémica por un supuesto plagio que denunciaron varias personas en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, la intérprete de temas como “Sodio” y “Oye Pablo” habría basado su video en el trabajo de varias canciones de Lali Espósito, una artista argentina. Para evidenciar las acusaciones, se compartieron clips en donde se compara el trabajo de ambas cantantes.

Las similitudes en las canciones no se encuentran en las letras, sino en las tomas de varios videos, desde Danna caminando en un callejón oscuro, hasta una escena junto a varios bailarines. El parecido que más resalta es en el juego de luces rojo con negro donde ambas aparecen recostadas.

Esto desató varios comentarios, pues hay quienes aseguran que a pesar de las similitudes, todo podría deberse a una simple inspiración en Lali Espósito. Aunque esta no es la primera vez que se involucra el trabajo de Danna en un presunto asunto de plagio.

Y es que en 2022 su canción “XT4S1S” fue comparada con “Valkyrie”, del grupo coreano ONEUS. En esta ocasión, los usuarios en redes sociales aseguraron que ambas canciones sonaban exactamente igual, por lo que se aseguró que Danna Paola había plagiado el tema, aunque nunca hubo repercusiones.

Comentarios