abril 29, 2024
Publicidad
abril 5, 2024 | 130 vistas

Arnulfo Mata Huerta

No hay fecha que no se llegue ni tiempo que no se cumpla, basado en lo anterior hemos de comentar sobre el duelo de los dos mejores equipos que militan en el Torneo Promocional de Básquetbol categoría veteranos como son Sunrise Café A de don Antonio González y Vikingos de Octavio Govea.

Escuadrones que por fin se presentarán en la duela del gimnasio de la Unidad Deportivo Siglo XXI para disputarse el liderato de la competencia deportiva.

La gente que conoce a fondo la estrategia que se aplica en este deporte de ráfaga pura está de acuerdo en que será un juego para la historia que se inicia a partir de las 14:00 horas y con trabajo de un buen arbitraje, que estará a cargo de Edgar Pilar y Héctor Lucio ya con vasta experiencia en pitar las finales.

Porque los Cafeteros y Navegantes salen con su cuadro estelar para tratar de ganar este juego y  ponerse al frente del torneo.

Aunque el objetivo es jugar la semifinal y más adelante será otra historia.

Don Antonio González seguramente alineará a Toño de la Garza Tuexi, jugador considerado como “Un tanto fuera de serie” pues se desplaza velozmente en la duela y burla la defensa para remarcar su avanzada encestando certeramente.

De la Garza Tuexi será apoyado por Octavio Govea que entra como titular y tendrá de compañeros en la ofensiva a  Salvador Garza como Rigo Astello y el resto del plantel.

Entonces, para cerrar la nota, no se da un favorito por lo que es mejor estar presentes, bueno si su tiempo se lo permite.

Comentarios