abril 29, 2024
Publicidad
abril 5, 2024 | 113 vistas

Agencias

El reconocido cantante Marco Antonio Solís ha dejado claro, desde hace algunos años, que no solo se dedica a la música sino que también es un muy buen empresario, algo que ha quedado claro con varios emprendimientos que ha realizado con éxito.

En esta ocasión, “El Buki” promociona su propia salsa picante. Por medio de sus historias de Instagram, Marco Antonio Solís compartió un video para promocionar “La Buki salsa”, una salsa picante para dar sabor a los tacos u a otro platillo.

En la historia, el famoso compartió un link para que quien así lo quisiera, adquiriera la salsa picante, cuyo empaque es una guitarra. Al entrar al link, manda directamente a Amazon México o Estados Unidos, dependiendo tu ubicación.

Cabe mencionar que “La Buki salsa” solamente se vende en la página de estos dos países. Cada botella de salsa picante tiene un contenido de 360 mililitros y de acuerdo con Amazon, este producto también se le puede añadir, además de a los tacos, a papas fritas.

En la página no se menciona qué ingredientes contiene, pero se menciona que el chile utilizado es yahualica. Lo que sí se menciona es que se puede adquirir “La Buki salsa” en un paquete de seis productos con un precio de 360 pesos.

Sin embargo, al momento de entrar a Amazon, este producto ya se encuentra agotado. Algo que el cantante logró tan solo a unas horas del anuncio;  por ahora no se sabe si se pondrá de nuevo a la venta o se trató sólo de una ocasión especial, pero lo más seguro es que sí saque más mercancía.

El vocalista de Los Bukis además de lanzar su salsa picante, también tiene un hotel: Mansión Solís, ubicado frente al Acueducto de Morelia, Michoacán; tiene su propio café, así como su marca de tequila que lleva por nombre Tesoro Azul.

Comentarios