abril 29, 2024
Publicidad
abril 5, 2024 | 58 vistas

César Vázquez

Correcaminos firmó su pase a la liguilla de filiales de la Liga Premier, cumpliendo así su primer objetivo motivados para cerrar de la mejor manera la temporada regular en busca del campeonato.

En entrevista, el entrenador Gandhi Vega aseguró que el objetivo principal es el campeonato para la escuadra naranja.

“El objetivo principal es el campeonato obviamente es paso a paso y para llegar hay que calificar y ya se logró”.

Aseveró que Cuerpo Técnico y plantel se encuentran comprometidos con seguir brindando excelentes actuaciones para buscar cerrar la liguilla en casa, “estamos muy contentos, pero aún faltan cuatro fechas donde tenemos que acabar en primer lugar para recibir los partidos en liguilla y tratando de cerrar ganando”.

En cuanto al estado anímico de su equipo, afirmó que están motivados y con mentalidad fuerte para enfrentar la fase final:

“Los muchachos lo han estado haciendo muy bien y esperamos que sigan así, con esa mentalidad fuerte, y hacerles saber que jugar una final en casa es muy motivarte y, bueno, lo vamos a buscar y ante eso buscar en los últimos juegos ganarlos, el compromiso, la exigencia, la disciplina eso nos ha llevado a sacar buenos resultados los muchachos lo han entendido y no han bajado los brazos y saben que esto no ha terminado”.

Así mismo, comentó su análisis del partido de este viernes, donde visitarán a Club Calor, “el rival de este viernes es complicado, difícil, pero nosotros somos un equipo que propone dentro y fuera de casa esta vez no será la excepción y vamos a salir a ganar siempre, trataremos de ser mejores durante el partido”.

Para finalizar, reconoció el estar satisfecho por la actuación de su equipo destacando la importancia de estar mentalizados y trabajando para el campeonato.

“Estamos satisfechos, motivados por lo que se vienen que sabemos lo que sería lograr el campeonato donde para todos sería importante en el futuro y eso nos permite seguir trabajando de una manera alegre, donde los muchachos entiendan que esto es un deporte y en esta  ocasión el futbol es muy importante en nuestras carreras”.

Será este viernes cinco de abril cuando Correcaminos visite al Club Calor en la Jornada 31 del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier. El compromiso dará inicio a las 20:00 horas en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha. La escuadra naranja llega a este compromiso como líder de la tabla de filiales con un total de 50 puntos.

Comentarios