abril 29, 2024
Publicidad

Tom DeLonge de Blink-182 se disculpa por cancelar concierto en México

abril 7, 2024 | 190 vistas

Los fans de Blink-182 se decepcionaron luego de que la banda de pop punk informara la cancelación de tres de los cuatro conciertos que ofrecería en la CDMX, tras 20 años de no presentarse en el país.

Blink-182 cancela conciertos

Pese a que si realizaron su primer concierto en la CDMX, el cual sucedió el pasado 2 de abril después de dar un show en el festival Pal Norte, la banda dio a conocer cancelaría el del día siguiente por problemas de salud.

Para decepción de muchos, la banda estadunidense se vio obligada a cancelar las demás fechas debido a que Mark Hoppus tenía bronquitis, mientras que Tom DeLonge sufre de problemas estomacales.

Tom DeLonge se disculpa con sus fans

A unos días del anuncio de la cancelación de sus conciertos, Tom DeLonge publicó en Instagram una foto de la bandera de México, adjuntando una disculpa para todos sus fans mexicanos que se decepcionaron por no ver a su banda favorita.

“México, sentimos mucho haber cancelado los conciertos. Necesitábamos regresar a casa y recuperarnos, hicimos nuestro mejor esfuerzo en el primer show y las cosas empeoraron progresivamente”, explico Tom DeLonge.

El músico aseguró que pese a los inconvenientes, él y sus compañeros de banda están tratando de re agendar nuevas fechas en México.

“Estamos trabajando en nuevas fechas, pero estamos desconsolados por no poder estar allí y hacer lo que hemos estado esperando durante tantos años”, agregó.

☀️ También puede interesarte: Conciertos de Blink-182 en CDMX cancelados

Prometen regresar a México

Finalmente, Tom DeLonge prometió a sus fans que Blink-182 volverá a nuestro país.

“Te queremos mucho y volveremos a verte muy pronto. Te lo prometemos”.

Pese a que en redes sociales muchos se molestaron por la cancelación, hubo otros que comprendieron la situación de salud que pasaron Tom DeLonge y en especial Mark Hoppus, quien hace un tiempo reveló que le habían diagnosticado cáncer, enfermedad la cual afortunadamente logró vencer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom DeLonge (@tomdelonge)

Comentarios