abril 29, 2024
Publicidad

Fotógrafa victorense pide ayuda para cubrir gastos de radioterapias

abril 7, 2024 | 212 vistas

STAFF ED.-

Cd. Victoria, Tam.- Claudia Marisol, una fotógrafa victorense, está librando una batalla contra el cáncer y ha recurrido a las redes sociales para solicitar ayuda financiera para cubrir los costos de sus radioterapias.

Marisol compartió en su página de Facebook que le fueron detectados nuevos tumores, dos de los cuales requieren radioterapia.

Desafortunadamente, el equipo necesario para este tratamiento no está disponible en el lugar donde se atiende, por lo que debe viajar a Monterrey y costear el tratamiento por su cuenta.

 

☀️ También puede interesarte:

Pobreza creció más que la inflación

 

LLAMADO A LA AYUDA

El costo total de las radioterapias se estima en 60 mil pesos, una cantidad que la fotógrafa no puede afrontar por sí misma. En un mensaje conmovedor, Marisol escribió: «Ocupo 6 mil personas q m presten 10 pesos pa mis radioterapias. 4152314090932834 BBVA Claudia Marisol».

Además de los gastos médicos, Marisol también enfrenta un intenso dolor de espalda que la limita en sus actividades diarias. Sin embargo, se mantiene con una actitud positiva y firme en su lucha contra la enfermedad.

Las personas que deseen apoyar a Claudia Marisol pueden realizar un depósito a la cuenta bancaria indicada en su publicación de Facebook o contactarla directamente a través de la misma plataforma.

Comentarios