abril 29, 2024
Publicidad

Regala abrigo a indigente y a cambio es asaltado por él

abril 7, 2024 | 130 vistas

En Nueva York, una persona intentaba ayudar a un hombre en situación de calle regalándole un abrigo para protegerlo del frio, a lo que el indigente respondió golpeando y posteriormente asaltando a la persona que le acababa de colocar la prenda de vestir.

Responde con golpes y asalto

El incidente fue grabado por una cámara de seguridad, registrando el momento en que la persona se dio cuenta del indigente que dormía en la calle, por lo que no dudó en quitarse su abrigo para colocarlo encima del hombre, quien al darse cuenta de esto, reacciono tomando el brazo de la persona que intentaba ayudarlo.


En el breve clip publicado en redes sociales, se observa como el hombre en situación de calle atrapa a la persona de la gabardina, arrojándola al suelo para evitar que escapara. Una vez en el suelo, el indigente comenzó a esculcar en las bolsas del pantalón de su víctima.

Fue así que el indigente encontró la cartera de la víctima y empezó a sacar el dinero de ella, mientras que el hombre trataba de ponerse de pie para recuperar su cartera, cayendo en varias ocasiones debido al forcejeo.

☀️ También puede interesarte: ¡Increíble! Pez come sopa con cuchara en video viral

Indigente escapa con la cartera

Tras escapar, el indigente regresó al lugar donde dormía para recoger algunas de sus cosas, golpeando varias veces a la persona que le dio su abrigo hasta que logró escapar del lugar.

El metraje se corta cuando la víctima del hombre en situación de calle corre para perseguir a la persona que intentó ayudar contra el frío quien, de acuerdo a algunos comentarios, habría sido arrestado posteriormente.

Comentarios