abril 29, 2024
Publicidad

Vuelca automóvil y bebé sale ‘disparado’

abril 7, 2024 | 276 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un bebé de ocho meses y una persona del sexo masculino salieron disparados por una de las ventanas de un vehículo luego de que este volcara en repetidas ocasiones.

El accidente ocurrió esta mañana de domingo en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del fraccionamiento Privanzas, antes de llegar a la Fiscalía General de Justicia.

Paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil Estatal y Municipal fueron los que llegaron al lugar para atender a los lesionados, entre ellos un pequeñito de ocho meses de nacido el cual había salido disparado por una de las ventanas del carro quedando en el suelo.

También fue valorado una persona del sexo masculino el cual también salió eyectado golpeándose contra un árbol.

Paramédicos comentaron que el interior de un vehículo Honda City quedó atrapada una mujer por lo que fue necesario utilizar las quijadas de la vida para retirar el capacete del coche y de esa manera rescatar a la persona.

Vuelca bebé 2
FOTO ED
Vuelca bebé 3
FOTO ED

 

☀️ También puede interesarte:

Desaparecida es encontrada enterrada en su propio patio

 

TRASLADADOS AL HOSPITAL

Al final todos ellos fueron traslados a un hospital desconociéndose cuáles es su estado de salud.

Hasta el momento las autoridades de tránsito señalaron que tanto la pareja como el bebé viajaban a bordo del vehículo por el libramiento naciones unidas.

Aparentemente el exceso de velocidad provocó que perdieran el control y declinarán su trayectoria hacia un costado para posteriormente volcar en repetidas ocasiones.

Durante la volcadura el bebé de ocho meses salió disparado por una de las ventanas al igual que la persona del sexo masculino.

Tránsito local solicita la presencia de una grúa particular para que el vehículo fuera remolcado al corralón.

Comentarios