abril 29, 2024
Publicidad

Captan a científicos de la NASA bailando en Mazatlán antes del eclipse

abril 8, 2024 | 146 vistas

Mazatlán se convirtió en el centro de la atención astronómica desde el fin de semana, a donde llegaron varios científicos de investigadores de la NASA, quienes se prepararon para el esperado eclipse solar ocurrido este lunes 8 de abril.

 

Científicos se ponen a bailar a ritmo de banda

Debido a ello, los expertos de la NASA tuvieron la oportunidad de unirse a una callejoneada que se realizó en este bello puerto del Pacífico, como parte de los festejos previos al fenómeno astronómico.

En la celebración se pudo contar no solo con la presencia de los científicos y expertos en este tema, sino que hubo también asistieron cientos de turistas y lugareños, quienes bailaron al ritmo de la banda y disfrutaron de la festividad.

 

Mazatlán, el lugar ideal para ver el eclipse

Este lugar fue seleccionado por la NASA como el lugar ideal para observar el eclipse solar del 8 de abril, lo que generó gran expectativa en la ciudad.

Expertos y científicos llegaron al lugar e instalaron equipos, así como tecnología especializada para capturar y transmitir el evento en vivo a nivel mundial.

La presencia de estos expertos de la NASA en Mazatlán no solo añadió emoción al evento astronómico, sino que también destaca la importancia de la ciudad como destino para la observación de fenómenos celestiales.

 

Asistentes emocionados de poder apreciar el fenómeno

Tanto los habitantes como visitantes se mostraron fascinados y emocionados de poder presenciar este espectáculo que convirtió a Mazatlán en el centro de atención a nivel mundial.

 

Comentarios