abril 29, 2024
Publicidad

Correcaminos Premier suman cuatro puntos de visitante

abril 8, 2024 | 70 vistas

César Vázquez

Gracias al ‘hat-trick’ logrado por Heber Velázquez, Correcaminos de la Segunda División venció un gol por tres al equipo de Club Calor en calidad de visitantes y de paso sumar cuatro puntos para mantenerse firmes en el liderato de la tabla de filiales de la Liga Premier.

Este encuentro, correspondiente a la Jornada 31 de la Temporada 2023-2024 en la Serie A, se celebró la noche del viernes en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, donde el equipo naranja logró imponer sus condiciones fuera de casa.

El Cuerpo Técnico comandado por su director técnico Gandhi Vega mandó al terreno de juego a Juan Carlos Sánchez en la portería, seguido por Alexis Villarreal, Gianni Rubli, Heber Velázquez, Antouan Hernández, Juan Eguía, Danilo Rincón, Francisco Hernández, Kevin Arias, Alexis Macías y Emilio Moreno.

Desde el silbatazo inicial de las acciones, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas mantuvo el control del esférico y al minuto 37, Heber Velázquez consiguió la primera anotación para los victorenses para así irse al descanso con la ventaja en su poder.

Para la parte complementaria, los locales lograron emparejar los cartones, pero al minuto 53, una vez más Heber Velázquez apareció para darle la vuelta a la pizarra y al 80 cerró el marcador en un gol por tres y darle el triunfo a los tamaulipecos.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 54 puntos y se mantienen como líderes en la tabla de filiales de la Serie A en la Liga Premier y ahora regresan a Ciudad Victoria para preparar su siguiente enfrentamiento ante Real Apodaca el próximo viernes 12 de abril a las 10:00 horas en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

Comentarios