abril 29, 2024
Publicidad

Correcaminos TDP dividen puntos ante Club Calor

abril 8, 2024 | 58 vistas

César Vázquez

Correcaminos de la Tercera División logró sumar un punto en calidad de visitante frente al Club Calor luego de empatar sin goles, en lo que fue un duelo intenso de principio a fin durante los más de 90 minutos.

Este encuentro, correspondiente a la Jornada 24 de la Temporada 2023-2024 en la Liga TDP, se celebró la tarde de este sábado en la Unidad Deportiva Gómez Palacio, donde el cuadro naranja insistió al frente, pero no logró el tanto del triunfo.

El director técnico Jair García mandó al terreno de juego a Ian García en la portería, acompañado por Santos Tamez, Servando Aguilar, Diego Betancourt, Hebert Bocanegra, Luis Requena, Ángel Castillo, Ariel Calzada, Rolando Cruz, Kevin Castro y Marín Soto.

Durante los primeros diez minutos, los representantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fueron superiores frente a su rival, generando más aproximaciones ante el marco local, buscando llegar a línea de fondo por ambos costados y disparos de larga distancia, pero sin llegar el tanto de la ventaja.

Para la parte complementaria, los tamaulipecos continuaron con la misma tónica del partido, pero por momentos los locales despertaron, tornándose un duelo de ida y vuelta, pero no terminaron por caer los goles, terminando el marcador final 0-0.

Tras este resultado, Correcaminos llega a un total de 36 unidades en la presente temporada y ahora regresan a Ciudad Victoria para preparar su partido ante Irritilas que se celebrará el próximo sábado 13 de abril a las 10:00 horas en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

Comentarios