abril 29, 2024
Publicidad

¿Qué hacer esta semana?

abril 8, 2024 | 84 vistas

Staff ED

Este lunes ocho de abril se llevará a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Sobre la marcha” del artista Jorge Antonio Fuentes en el Atrio del Centro Cultural a las 18:00 horas, este evento está abierto a todo público. También dará una breve charla sobre el recorrido del principal exponente de la Generación Beat, Jack Kerouac.

En la Biblioteca del Centro Cultural, a partir de este ocho de abril y hasta el viernes 12 se realizará el  taller “Atrapasueños” junto con una actividad literaria. Esta actividad requiere de un registro previo, ya que hay cupo limitado, se desarrollará en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Para el miércoles diez y viernes 12, en el Museo Regiona de Historia de Tamaulipas, se llevará a cabo la charla “Higiene y seguridad alimentaria” para niños y niñas de seis a 12 años; la cita es en el auditorio de este recinto cultural a las 11:00 horas.

La Pinacoteca Tamaulipas será la sede de la exposición de obras de arte y taller de pintura de las Villas “Vida Plena” el próximo martes nueve de abril, la inauguración se realizará a las 11:00 horas y estará abierta al público hasta las 13:00 horas durante un tiempo limitado.

Por parte de la Dirección de Publicaciones y Fomento Literario estas serán las actividades que se llevarán a cabo:

  • El martes nueve una caravana de lectura en la Escuela Primaria “Victoria” a las 09:00 horas
  • El miércoles diez la reinauguración del Centro de lectura y Lectura de cuentos en voz alta en la Ludoteca en la Biblioteca “Ing. Marte R. Gómez” a las 10:00 horas

Comentarios