El Arsenal reaccionó y rescató un valioso empate 2-2 frente al Bayern Munich en el partido de Ida de Cuartos de Final de la Champions League disputado en el Emirates Stadium de Londres.
Los Gunners pegaron primero con una llegada por la derecha que terminó con un disparo cruzado dentro del área de Bukayo Saka que se metió pegado al poste derecho de la portería de Manuel Neuer en el minuto 12.
Pero en solamente seis minutos cayó el empate 1-1 cuando el Bayern recuperó un balón en medio campo, Goretzka le cedió a Gnabry, quien al entrar al área sacó disparo raso para vencer a David Raya.
En el minuto 30, William Saliba cometió falta dentro del área a Leroy Sané, un penalti que ejecutó con seguridad el ‘Huracán’ Harry Kane a la derecha.
Segundo Tiempo
El segundo tiempo estuvo muy alejado de lo que ambos mostraron en los primeros 45 minutos, debido a que el juego rudo y las fricciones en la disputa del esférico predominaron sobre el buen accionar.
Sin embargo, un golpe de inspiración llegó en el minuto 78, cuando Gabriel Jesús recortó dos veces dentro del área y cedió el balón a Trossard, quien definió el empate 2-2 con un toque suave pero muy bien colocado.
La serie volverá a Munich, donde el Bayern tendrá que aprovechar su localía para definir ante un Arsenal que rescató un valioso empate en la Ida de Cuartos, pero tendrá que mejorar mucho si quiere avanzar a Semifinales de la Champions.