abril 29, 2024
Publicidad

Encuentran sin vida a hombre que aventó a otro por acantilado en Tijuana

abril 9, 2024 | 320 vistas

STAFF ED.-

Autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en Playas de Tijuana, relacionado con un incidente ocurrido en un acantilado el día anterior.

El cadáver, que presentaba heridas por arma de fuego y vestía prendas de color café, fue descubierto alrededor de las 9:00 horas de la mañana por las autoridades presentes en el lugar.

 

POSIBLE RELACIÓN CON INCIDENTE VIRAL

Se presume que el cuerpo encontrado corresponde a la misma persona que se volvió viral en redes sociales debido a un video que lo implicaba en el acto de arrojar a otra persona por el acantilado.

Esta conexión sugiere un posible vínculo entre ambos eventos y refuerza la necesidad de una investigación exhaustiva por parte de las autoridades.

 

PRESENCIA DE AUTORIDADES Y PROGRESO DE LA INVESTIGACIÓN

Elementos de la Marina, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado se desplazaron al lugar del hallazgo para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Aunque se ha acordonado el área, hasta el momento no se han reportado personas detenidas en relación con este suceso, dejando abierta la búsqueda de respuestas y justicia en este caso.

acantilado Tijuana 2
Se presume que se trata del mismo hombre que se volvió viral en redes sociales por el impactante video. – FOTO: REDES

 

☀️ También puede interesarte:

¡Video! Reo escala muro y se fuga del penal en Chiapas

Comentarios